top of page
Chicos en clase de guitarra

ANUAL

SUSCRIPCIÓN

¡Oportunidad! Nuestra suscripción anual es la opción recomendada para optar al valor más conveniente en nuestras clases de música. 

Suscríbete y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.

CARACTERÍSTICAS

Imagen de ahorro

$55.958 MENSUAL

Cancelando tu suscripción anual con tarjeta de crédito en 12 cuotas, precio contado y accede al monto más bajo (promedio mensual) de nuestra academia y del mercado en general.

*Beneficio disponible cancelando con tarjeta de crédito directamente en nuestra sede.

calendario

SUSCRIPCIÓN ANUAL, A CONTAR DE LA FECHA DE TU PRIMERA CLASE

Contrata tu suscripción anual ahora y actívala en cualquier momento, su vigencia comienza desde la fecha en que se realiza la primera clase.

ajustes

ELIGE LA FRECUENCIA DE TUS CLASES 

Distribuye tus clases como quieras, asiste 1,2 o 3 veces por semana.  Si terminas las clases correspondientes a tu suscripción antes del año de su validez, puedes adquirir una nueva suscripción y seguir disfrutando de tus clases.

Nota Musical

DISFRUTA DE 40 CLASES DE MÚSICA

Tu suscripción anual contempla 40 clases que puedes realizar en nuestros cursos libres de música. Con tu suscripción puedes disfrutar de tu instrumento favorito y también experimentar en otras disciplinas de tu interés, sin tener que cancelar un valor adicional.

Formatos de clases disponibles: individual, Dúo y Taller

Reloj de arena

MANEJA TU TIEMPO, CONGELA Y RETOMA TUS CLASES CUANDO GUSTES

Durante el periodo de suscripción y solo por única vez, podrás solicitar pausar por 30 días tu suscripción, tu horario y día de clases se mantendrán reservados para ti.

me gusta

COMPARTE TU SUSCRIPCIÓN CON UN AMIGO O FAMILIAR

Si deseas compartir tu experiencia, puedes traspasar la cantidad de clases que desees a un familiar o amigo. En el caso de que no puedas seguir asistiendo a clases regularmente, también puedes optar por esta alternativa.

Clase de musica

CONTÁCTANOS

para suscribirte o recibir mayor información

Completa el formulario o comunícate a 2 2884 2867

Selecciona una opción

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page